La empresa

Contamos con más de 15 años de experiencia en la creación, desarrollo y mantenimiento de maquinaria de fabricación de envases agrícolas e industriales en cartón ondulado

TECNOBOX ELECTROMECÁNICA es una sociedad limitada constituida en el año 2000, en el municipio de Crevillente (Alicante, España). Actualmente se encuentra ubicada en la calle Algezar, del polígono Tres Hermanas, en la localidad de Aspe.

TECNOBOX es miembro del clúster de innovación del envase y embalaje de la Comunidad Valenciana y actualmente cuenta más de 30 trabajadores con una gran experiencia, lo que permite a nuestra empresa estar siempre a la vanguardia del sector. Recibimos el Premio a la mejor industria de la provincia de Alicante, otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante.

Misión

Buscar la evolución constante, permitiendo el acceso de todas las industrias a las más avanzadas tecnologías del packaging en cartón ondulado.

Visión

Contribuir al desarrollo sostenible, favoreciendo el desarrollo del sector del envase y el embalaje.

Innovación

Tecnobox tiene una orientación clara a la innovación buscando satisfacer de manera sobresaliente todas las nuevas necesidades que puedan surgir a nuestros clientes.

Clientes

Son la base de nuestra empresa, por ello nos esforzamos día a día en adaptarnos a sus demandas.

Calidad

Nuestros productos son fabricados con las mejores calidades, para garantizar siempre los mejores resultados

Cercanía

El trato personal es otro de nuestras señas de identidad, estando siempre dispuestos a escuchar y satisfacer sus necesidades.

Servicio post-venta

Desde nuestros orígenes, siempre hemos buscado ofrecer nuestros servicios, con la máxima garantía y profesionalidad.

Profesionalidad

Más de 15 años de experiencia nos avalan.

¿Tiene un nuevo proyecto y necesitas embalajes especiales?