2000FUNDACIÓN DE TECNOBOX

FUNDACIÓN DE TECNOBOX

Gracias a la amplia experiencia de sus fundadores Tecnobox empezó proporcionando reparación y mantenimiento de máquinas para el sector del cartón ondulado en España.

2002PRIMERAS MÁQUINAS

PRIMERAS MÁQUINAS

Basándose en un amplio conocimiento y experiencia de la industria, se desarrollaron y construyeron las primeras máquinas de montaje de bandejas de Tecnobox. Las máquinas revolucionaron el mercado, enfocándose en la versatilidad, flexibilidad, simplicidad, bajos costos de mantenimiento, resistencia y, sobre todo, confiabilidad.

2005TECNOBOX INNOVA

TECNOBOX  INNOVA

Sobre la base de un espíritu empresarial y un enfoque innovador, Tecnobox puso en marcha la primera máquina capaz de erigir el diseño de la bandeja ‘en columna abierta’ en una máquina de montaje de una sola etapa.

2008PRESENCIA MUNDIAL

PRESENCIA MUNDIAL

La expansión global centró a la compañía en vender máquinas en Europa, África, América del Norte y del Sur, Asia y Australasia.

2013RECONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA

RECONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA

Tecnobox es nombrada ganadora del «Premio a la Mejor Industria» por la Cámara de Comercio de Alicante.

2019ENFOCADOS EN EL FUTURO

ENFOCADOS EN EL FUTURO

Tecnobox es una empresa de vanguardia con más de 19 años en la creación y desarrollo de soluciones innovadoras de máquinas de envasado en bandejas para aplicaciones agrícolas e industriales y un socio de confianza para empresas de cartón corrugado en todo el mundo.

¿Tiene un nuevo proyecto y necesitas embalajes especiales?