La empresa

Contamos con más de 18 años de experiencia en la creación, desarrollo y mantenimiento de maquinaria de fabricación de envases agrícolas e industriales en cartón ondulado

Tecnobox empezó hace 18 años ofreciendo el mantenimiento a los fabricantes del Cartón Ondulado para diversos tipos de máquinas en el sector del Packaging. Gracias a la elevada calidad en el servicio prestado, nos convertimos en un partner de plena confianza para los principales fabricantes de cartón.

Nuestro extenso conocimiento de las maquinarias y sus componentes, aunado a un espíritu de perfeccionamiento, emprendimiento, innovación y avance evolucionamos a nuestro posicionamiento actual, una empresa de vanguardia en el sector de la fabricación de maquinaria, donde nuestro main target es la fabricación de máquinas automáticas para el montaje de envases en cartón ondulado.

Nuestra base primordial es la escucha activa al cliente, ya que debido a este contacto de primera mano podemos modernizar, innovar, adaptar, satisfacer necesidades inmediatas y ofrecer los productos que mejor se adapten a sus requerimientos.

Nuestra mejora continua esta basada en la comunicación con los clientes y la puesta en servicio de máquinas flexibles, simples, robustas, libres de mantenimiento, capaces de superar la rápida obsolescencia, absolutamente fiables, que reflejan perfectamente dichas comunicaciones.

PODEMOS AFIRMAR SIN LUGAR A DUDAS QUE NUESTRA MAQUINARIA ES LA MAS ROBUSTA, DURABLE Y RENTABLE DEL MERCADO, GARANTIZANDO UNA ALTA PRODUCTIVIDAD DEL PROCESO DE FABRICACIÓN

Misión

Buscar la evolución constante, permitiendo el acceso de todas las industrias a las más avanzadas tecnologías del packaging en cartón ondulado.

Visión

Contribuir al desarrollo sostenible, favoreciendo el desarrollo del sector del envase y el embalaje.

Innovación

Tecnobox tiene una orientación clara a la innovación buscando satisfacer de manera sobresaliente todas las nuevas necesidades que puedan surgir a nuestros clientes.

Clientes

Son la base de nuestra empresa, por ello nos esforzamos día a día en adaptarnos a sus demandas.

Calidad

Nuestros productos son fabricados con las mejores calidades, para garantizar siempre los mejores resultados

Cercanía

El trato personal es otro de nuestras señas de identidad, estando siempre dispuestos a escuchar y satisfacer sus necesidades.

Servicio post-venta

Desde nuestros orígenes, siempre hemos buscado ofrecer nuestros servicios, con la máxima garantía y profesionalidad.

Profesionalidad

Más de 15 años de experiencia nos avalan.

¿Tiene un nuevo proyecto y necesitas embalajes especiales?