Tecnobox en el IV Congreso Internacional de Frutos Rojos

Tecnobox ha estado presente en el IV Congreso Internacional de Frutos Rojos celebrado en Huelva los días 20 y 21 de junio de 2018

El Congreso de Frutos Rojos es ya el encuentro más importante que celebra de forma conjunta el sector de los berries de la Unión Europea. Este 4º Congreso de Frutos Rojos está organizado por Freshuelva, como asociación que aglutina al mayor porcentaje de productores y exportadores de frutos rojos. Se celebra ya la 4ª edición desde que se inició este importante evento que reune cada año a representantes del sector de los frutos rojos, a las empresas que conforman la producción y comercialización de estos cultivos, así como a las empresas que prestan servicios o distribuyen productos de aplicación y uso directo en esta actividad.

La Directora comercial de Tecnobox María Goretti estuvo en dicho evento con el objetivo de compartir las últimas novedades del sector y llevar a cabo encuentros profesionales con partners, colaboradores y clientes. Del mismo modo Tecnobox tuvo presencia en las ponencias y presentaciones más interesantes siguiendo nuestro objetivo de negocio y marca basado en la contínua formación, innovación, investigación y especialización.

¿Tiene un nuevo proyecto y necesitas embalajes especiales?