Tecnobox en Los Desayunos del Clúster


María Goretti, Directora Comercial de Tecnobox, participa durante este mes de julio en distintas jornadas enmarcadas en Los Desayunos del Clúster, evento organizado por el Clúster de Innovación en Envases y Embalaje

Desde el Cluster se fomenta el networking de los asociados en torno a empresas usuarias de envase y embalaje que trasladan sus necesidades, estrategias y puntos de mejora en este campo. Los socios del Cluster tratan de dar solución a estos requisitos a través de propuestas individuales de cada compañía e incluso a través de la creación de comisiones para estudiar y resolver de manera práctica estas soluciones entre varios asociados.

El objetivo de estos encuentros es favorecer, de una manera activa, el intercambio de información entre la compañía invitada y los socios para que surjan proyectos e iniciativas conjuntas. En estos encuentros se analizan las necesidades del sector, se comparten experiencias, se buscan oportunidades de negocio, se colabora en proyectos empresariales y se dan soluciones a problemas que se detectan.

Tecnobox comparte estos mismos valores y objetivos gracias a una filosofía de empresa cuya prioridad es dar el mejor servicio y las soluciones más innovadoras a sus clientes. E involucrarse y formar parte de este tipo de evento es la muestra de un proyecto empresarial que nació hace casi 20 años y que nos ha convertido en líderes en nuestro mercado por una apuesta constante y contínua en ofrecer las mejores soluciones que necesita el sector y sus usuarios.

¿Tiene un nuevo proyecto y necesitas embalajes especiales?