TECNOBOX EXPONDRÁ EN FRUIT ATTRACTION 2019

Tecnobox estará presente como expositor en la feria Fruit Attraction de Madrid que tendrá lugar en IFEMA los días 22, 23 y 24 de octubre 2019. En ella se presentan empresas del sector de productos frescos, incluyendo compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo.

Tecnobox es uno de los principales fabricantes europeos de máquinas montadoras de cajas de cartón, siendo proveedor de confianza de las principales cartoneras internacionales, estando presentes en los 5 continentes.

Esta feria se ha convertido en un referente mundial para el establecimiento de encuentros profesionales con partners, colaboradores y clientes, siguiendo nuestro objetivo de negocio y marca basado en la continua formación, innovación, investigación y especialización. Es una oportunidad inigualable para intercambiar impresiones y experiencias acerca del envase y embalaje en el sector agrícola, proponiendo soluciones y favoreciendo el correcto perfeccionamiento de toda la cadena de valor.

En esta ocasión, en nuestro stand será el 10F15, y expondremos nuestras últimas novedades en velocidad, seguridad, control y calidad.

También aprovecharemos la ocasión para presentar nuestra renovada página web, la cual supondrá una importante vía de comunicación con nuestros clientes.

¿Tiene un nuevo proyecto y necesitas embalajes especiales?