Tecnobox, renovamos nuestra imagen, innovamos para tí

En Tecnobox estamos actualizando todo nuestra imagen y distintas plataformas de marca para seguir ofreciéndote el mejor servicio y de la forma más ágil, personalizada y óptima.

Hoy estamos llevando a cabo en nuestras instalaciones de Tecnobox una sesión fotográfica y de grabaciones audiovisuales con el único objetivo de que nuestra marca refleje de forma clara y actualizada los principales valores y requisitos de la empresa: innovación, calidad, profesionalidad, cercanía, servicio post-venta y todo enfocado a un único target, nuestro cliente.

Iniciativas como las de hoy y otras acciones que venimos desarrollando a lo largo de este 2018 sólo tienen un motivo: si queremos ser líderes en nuestro sector, aportar soluciones a medida a nuestros clientes y hacer de la innovación nuestro estandarte, todo esto debe aplicarse primero en la empresa y en nuestro modelo de negocio interno.

Sólo con este crecimiento, mejora y renovación constante nos podemos permitir ser fieles a nuestra filosofía de empresa: Tecnbox, innovamos para tí

¿Tiene un nuevo proyecto y necesitas embalajes especiales?